Enviar receta

Añade aquí los correo electrónicos a los que quieres recomendar esta página (separados por comas)
MIMASA ifigen

Umebol, combinación energética

PROPIEDADES NUTRICIONALES

Valores nutricionales (100 g):

  • Energía 303 kcal
  • Proteínas 5 g
  • Grasas 0 g
    • Saturadas 0 g
  • Hidratos de carbono 81,07 g
    • Azúcares 0,5 g
  • No-fibroso 70,9 g
  • Fibra 9,4 g
  • Sodio 0,83 mg
Umebol, combinación energética
Umebol

Las cualidades de la ciruela umé y del jinenjo se unen en el umebol de MIMASA, que aporta una gran cantidad de energía.

El umebol es una combinación de extracto de ciruela umé y jinenjo, una patata salvaje. El umebol de MIMASA se produce a partir de las ciruelas de la mejor calidad de la prefactura de Wakayama, que es conocida por la excelencia de sus ciruelas. Las ciruelas umé de esta región tienen huesos más pequeños y más carne que las ciruelas de otras regiones.

Desde hace más de 200 años se utiliza el mismo proceso para conseguir el extracto de umeboshi: se hierven lentamente hasta reducirlas y concentrarlas. A continuación, se añade el polvo de jinenjo a partes iguales. La composición del umebol de MIMASA es de concentrado de ciruela umé al 50%, polvo de jinenjo al 41%, harina de arroz al 5% y fibra de cítrico al 4%.

Beneficios para el organismo
La medicina tradicional china utiliza el jinenjo para revitalizar el corazón. También contiene nutrientes tales como las enzimas digestivas amilasa y colina. Al igual que las umeboshi, el umebol alcaliniza la sangre, ayuda a eliminar la fatiga y limpia el intestino. El umebol presenta las cualidades de la umeboshi incrementadas cinco veces y aporta, además, una gran dosis de energía.

Este alimento es fácil de tomar y tienen un buen sabor. El umebol de MIMASA se presenta en forma de píldoras que hay que disolver en la boca y que se pueden transportar fácilmente en un pastillero. En general, basta tomar entre tres y cinco píldoras diarias para obtener los efectos deseados. En casos agudos o en los que se requiera una acción rápida, se pueden ingerir hasta doce píldoras al día, repartidas en tres o cuatro tomas, siempre disueltas en la boca. Si se ingieren directamente, los efectos quedan mermados.

Es habitual tomar dos o tres umebol después de las comidas, porque ayudan a hacer la digestión y dan energía, con lo que podemos prescindir del café. El umebol también es muy efectivo contra el estreñimiento, porque estimula el hígado.